miércoles, 28 de septiembre de 2011

YO SOY...

61 comentarios:

  1. MI MUNDO Y YO.

    Yo siempre he dicho que esto no es fácil me refiero a lo que es el mundo porque yo donde veis parezco un niño energético y hablador pero lo que no sabéis es que en muchos casos lo he pasado fatal que si los estudios que se no llegaras a ser nada todo eso seguro que todos lo pensáis pero como yo nadie lo dice y se lo calla desde luego yo con mi 1,70 m no soy una escepcion y con mi pelo castaño ojos de anochecer me atrevo a decir que seguro que todos lo pasan mal pero seguro que no lo sabíais todos lo que yo pienso .
    - FIN -

    ResponderEliminar
  2. soy de aquellos que siempre están ''liados'' con el fútbol vaya donde vaya y hablando de él. También soy de aquellas personas muy perfeccionistas que buscan la excelencia pero casi nunca se encuentra. Tambien soy de los que odian a las personas que se cambian de equipo o hermandad, por que este su amigo o por que esté de moda, por que por mucho que se sufra, el dolor es pasajero la gloria es para siempre.
    HALA MADRID¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola,tengo 15 años.Soy una niña bastante tímida, pero con mis amigas me suelto un poco. Me gusta ir al insti pues me lo paso muy bien, la verdad es que no me importaría ir TODOS! los días ,pero hay una cosa llamada exámenes que me echa atrás ,jajajaja :).
    Soy una persona un poco mula, simpática y muy optimista, cuando pienso en proponerme algo nunca me echo atrás porque se que por mucho que me cueste lo voy a conseguir. Una de las cosas que mas me gusta por no decir ¡ME ENCANTA! es la ropa, los zapatos y accesorios.Soy una persona que no necesita muchas cosas para ser feliz con la cosa mas sencilla del mundo,como...¡todo un dia con mis amigas!

    ResponderEliminar
  4. Gema eres la mejor te queremos:) un beso

    ResponderEliminar
  5. yo me cosidero una chica muy tímida, odio hablar en público porque me pongo muy nerviosa.Soy ordenada, cabezota todo lo que me propongo lo hago aunque me digan que no es buena idea. Soy una chica muy optimísta, no soporto a las personas que dicen que todo les va a salir mal sin intentarlo. Otras cosas que odio son las personas creídas, falsas y chulas. Me encanta el chocolate, la televisión, el ordenador y pasar mucho tiempo con mis amigas

    ResponderEliminar
  6. Soy una persona muy tranquila y pacífica.
    Me gusta mucho estar con mis amigas y pasarme grandes ratos charlando de nuestras cosas.
    Admiro muchos a aquellas personas que se sacrifican y ayudan a los demás como médicos sin fronteras,etc.
    Pienso que es muy bonito poder dar a las personas algo de nosotros.
    Siempre que puedo me pongo un rato al ordenador. Escucho música,veo series de actualidad,etc.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario hacia mí; pienso que las personas estamos en un continuo aprendizaje sobre nosotros mismos y sobre la vida, y yo me considero aún bastante principiante en ambas cosas :). Me equivoco mucho. Aunque es bonito también ir rectificando...

    Me están gustando mucho vuestros escritos; se nota que sois unos chicos y chicas estupendos, como ya descubrí el primer día. Estoy muy contenta con nuestra clase. Y ya he comenzado a quereros yo también...

    Gema

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y a todas.
    Yo soy una chica muy tranquila, que me gusta estar con los mios, con mis amigas y mi familia.
    Aunque tambien me gusta conocer a gente.
    Soy muy tranquila , vergonzosa y paso de los problemas y de pelearme con la gente.
    Me encanta la ropa y los accesorios.
    Odio hablar delante de tanta gente, porque me da verguenza. Prefiero escribir algo y entregarselo al profesor , que por ejemplo en esta asignatura hay que hablar de tus sentimientos y de tus cosas , pues mejor lo escribo y no lo tengo que leer en voz alta delante de toda la clase.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha parecido muy buena idea crear un blogs,ya que hay muchas personas tímidas.Bueno, yo soy una de esas personas que al principio se ahoga en un vaso de agua pero siempre consigo hacer todo lo que me propongo o al menos eso intento.Soy una chica muy alegrey abierta me encanta compartir mis ideas,sueños,secretos con mis amigas y personas a las que confio.Soy muy cabezota,muy presumida y me encanta todo lo que sea ropa y accesorios.Me encanta disfrutar y sobretodo salir a la calle,tambien hay momentos en que los que me agobio, como todo el mundo y en esos casos me gusta encerrarme sola en mi cuarto,a escuchar musica o simplemente pensar.
    UN BESO:)

    ResponderEliminar
  10. !HOLA!:
    Yo me considero una persona igual que otra con muchos defectos y cualidades,porque nadie es perfecto.
    Algunas de mi cualidades según yo son:
    amable , responsable, sincera y amistosa.
    Y mis peores defectos son cabezota y algo floja.
    A mi me encanta la tele , salir con mis amigas , el ordenador y odio los exámenes pero sobre todo odio las mentiras;detesto a esa gente que se hace el gracioso humillando a los demás y encima no se dan cuentan que el hecho de avergonzar a alguien no tiene nada de gracia si no que lo siguen haciendo una y otra vez.
    Soy de esas personas que se pasarían toda la mañana durmiendo y toda la tarde con mis amigas,pero siempre hay mas cosas que hacer , como obligaciones.
    ...................FIN........................

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una niña muy cabezota,
    excéntrica;soy de estas personas que antes de
    decir algo no se lo piensa dos veces,
    Soy una persona poco cariñosa,
    pero muy sentimental,llorona,
    muy amiga de min amigas,sincera,pesimista,
    vergonzosa,desordenada,despistada ; sobre todo no me gustan esas personas que intentan mandar,las personas xulas y que se creen mas que nadie lo que me gusta mas es criticar ,esta soy yo!!asi me defino!!

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA!:
    Soy una chica un poco tímida al principio pero luego cuando cojo confianza no hay quien me pare. Me considero una chica responsable, risueña, demasiado sincera(que aveces hago hasta daño)y abierta para conocer gente nueva. Me encanta escuchar música, las fotografías ,reír, pasármelo muy bien y pasar el tiempo con buenos amigos, también me encanta ilusionar mis sueños y recordar los momentos mas bonitos que he pasado.
    Pueda que un día tenga mil sonrisas para repartir y otro en cambio no tenga ganas de nada, tengo defectos igual que todo el muno igual que virtudes muy buenas. Me encanta pasarme las horas con mis amigas, los detalles pequeños y grandes momentos.
    Odio seguir una misma rutina, paso de las falsas y enteradas, que se meten en todo, me gusta ir de compras y estrenar ropa jaja :)
    Y por último una cosa de las que mas me gustan es tumbarme en la cama un rato cuando tengo mucho que hacer, simplemente para pensar, llorar, esperar una llamada o poner todos mis pensamientos en orden que hay en mi mente.
    No me gusta estar sola, siempre acompañada y con un buen humor porque me encanta el cachondeo y si el mundo me da 1000 razones para llorar, yo le tengo que dar 1001 para SONREÍR :D

    ResponderEliminar
  13. HOLA:)
    En mi opinión, nadie es exactamente igual tanto físico como mentalmente.
    Soy una persona que tengo unos cambios de humor radicales y me preocupo mucho por las cosas.
    Odio las personas creidas y que se crean mas que nadie.
    Me gusta mucho salir a pasear con mis amigas y chatear con ellas por tuenti.También me encanta la chuchería jeje
    Me considero una persona muy vergonzosa,alegre,tímida y ordenada
    ¡ASÍ SOI YO!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!
    Me considero una chica timida a la hora de ablar en público.Soy una persona muy "cabeta" en el sentido de que si digo algo y no está bien yo sigo insistiendo.Me considero una persona que consigo lo que me propongo sea lo que sea.Soy amiga de mis amigas.Odio a las personas que se creen mas que nadies porque tod@s somos iguales.Me gusta salir con mis amigas a dar paseos y estoy deseando hacer mis cosas para chatear con ellas por tuenti jaja.Soy de esas que aman la música ponerla a toda voz y bailar
    xD ¡ASÍ SOY YO!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy una chica simpática, graciosa....

    ResponderEliminar
  16. vaya broma de comentario ese que clase de descripción mas pequeña jajaja

    ResponderEliminar
  17. que descripcion mas pequeña jaja

    ResponderEliminar
  18. Lunes, 3 de septiembre de 2011.
    10.45 h de la mañana.
    Planta 3, sala 12.
    Dra. Espina Zambrano.
    (La doctora acaba con su paciente nº 14 y llama al siguiente).

    Dra.: Pase, adelante.
    Paciente 15: Buenos días.
    Dra.: Buenos días, siéntese.
    (se sienta).
    Dra.: ¿Qué tal? ¿A qué se debe su visita por aquí?
    Paciente 15: Pues es que me han mandado un trabajo en el que tenía que contar cómo soy y todo eso. Y entonces pensé en usted.
    Dra.: ¡Ah! Pues muy bien. Usted dirá.
    Paciente 15: La verdad es que no sé por dónde empezar ni qué decir.
    Dra.: ¿Qué tal si empieza por su infancia?
    Paciente 15: ¡ Ah! Mi infancia muy buena, fue la repera. Aunque por motivos de salud tuve que estar algún tiempo en el hospital y vi cosas desagradables pero conocí a gente extraordinaria.
    Siempre con mis despistes, corriendo de un lado a otro, “cantando” y riéndome, riéndome muchísimo.
    Dra.: Eso es fantástico, ¿y su familia?
    Paciente 15: Con una sola palabra se lo diría todo, MARAVILLOSA.
    Dra.: ¿Y sus amigos/as?
    Paciente 15: Sabe una cosa, yo soy muy desordenada, por eso lo tengo todo en cajones de colores. Tengo dos cajones verdes repletos de gente a la que conozco, un cajón rojo de compañeros de clase y de los que me acompañan en la vida. Pero tengo uno de color amarillo (no es que tenga algo en contra del amarillo pero es un color que no me gusta, por ser tan chillón) donde guardo a toda esa gente que no quiero en mi vida, a esas personas tan chillonas y tan de chillón. Y fuera, en una vitrina, como grandes trofeos, enseño a esas grandes amistades.
    Dra.: ¿Se siente bien consigo?
    Paciente 15: ¿Que si me gusto? Me adoro.
    Dra.: ¿No cambiaría nada?
    Paciente 15: Ni un solo ápice.
    Dra: ¿Cómo se considera?
    Paciente 15: Pues sencilla y sincera. Me gusta ir de frente y sin ninguna doble intención. Orgullosa; por lo que soy y por lo que puedo llegar a ser. Inteligente; por saber rodearme de buenas personas. Perfeccionista, cabezota, visceral, arrolladora, luchadora y muy fuerte. Sí, sí, lunática, chalada, loca…
    Dra.: ¿Qué gustos tiene?
    Paciente 15: Al parecer todo lo contrario a la mayoría de la gente. Me gustan las americanadas, el jazz y el rock (aunque suene contradictorio) y tengo pasión por la lectura (preferentemente los thrillers y las comedias románticas, aunque esto también suene contradictorio).
    Dra.: Bueno, ¿quiere hablarme de algo más?
    Paciente 15: No, creo que ya está todo. Ha sido un placer hablar con usted. Gracias.
    (La paciente se dispone a salir)
    Dra.: ¡ Ah!, una última cosa (la paciente se vuelve hacia ella). ¿Influye en usted la opinión de la gente?
    Paciente 15: ¡ja, ja, ja! Para nada. Me la bufa.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta forma tan especial de describirte...

    ResponderEliminar
  20. Soy de aquellas personas que son muy cabezonas y me tengo que quedar con la mia porque tengo razón, pero cuando no la tengo me conformar y me callo. A veces, cuando estoy haciendo los deberes digo.... tengo ganas de escuchar musica o irme a dar una vuelta, entonces acabo los deberes rapidísimo, me conecto un poco y cuando me aburro me voy por ahí. También soy de aquellas personas que cuando cae en la cama solo pienso en personas a las que quiero y en mis mejores amigos. Así soy yo, una persona que le gusta conocer a gente, llevarse bien con todo el mundo y que todo el mundo se lleve bien conmigo =)

    ResponderEliminar
  21. yo desde pequeña he vivido en Alcalá del valle en 1º de primaria me fui a Cartaya por motivo de trabajo y tuve que conocer amigos nuevos y cuando fui al colegio era muy cortada y nada más le hablaba a mis primos. Luego con 7 año volví a Alcalá. Ahora mismo soy muy feliz porque mis padres y abuela son lo mejor que tengo, yo salgo con mis amigos y me lo pase genial. Hace más o menos 1 año encontré a una persona muy especial para mi, ese es mi novio y después de mi familia él es la persona más importante de mi vida bueno un beso y a vivir la vida.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de esos que cantan en la ducha y de los que les encantan estar con los amigos e ir de fiesta con ellos, no me gusta la gente que se cree superior a los demas porque son al reves son mas inferiores y debiles que todos, tambien me gusta los meses de febreros aunque a veces se canta en enero pero ese mes es inolvidable y lo que mas me gusta de el instituto son los dias que hay puente, me encanta praciticar deporte, me encanta el cachondeo, soy un poco timido aunque no me da verguenza de casi nada y solamente ago lo que realmente quiero y no lo que aga la gente.

    ResponderEliminar
  23. NACI EN HULVA EL 2-1O-94, ESTUVE 3 AÑOS EN LEPE Y ME VINE A LOS 4 AÑOSA ÁLCALA DEL VALLE. Estudie en el colegio anuel portales garrido, donde fui un buen aluno pero no un buen estudiante cuando cumpli los diez años tuve un problema d espalda y Me pusieron un corcel y cuando los Médicos vieron que no daban resultados me pusieron orto corcel de yeso y vieron que no daban resultado me dijeron.ME OPERE Y ME PUSE COMO NUEVO

    ResponderEliminar
  24. hola soy yarixa,soy de aquellas personas que son muy cabezonas y me tengo que quedar con la mia porque tengo razón, pero cuando no la tengo me conformo y me callo. A veces, cuando estoy haciendo los deberes digo.... tengo ganas de escuchar musica o irme a dar una vuelta, entonces acabo los deberes rapidísimo, me conecto un poco y cuando me aburro me voy por ahí. También soy de aquellas personas que cuando cae en la cama solo pienso en personas a las que quiero y en mis mejores amigas. Así soy yo, una persona que le gusta conocer a gente, llevarse bien con todo el mundo y que todo el mundo se lleve bien conmigo,NACI EN HULVA EL 19-12-94, ESTUVE hasta los 6 AÑOS EN cartaya Y ME VINE A LOS 6AÑOS y medio a ÁLCALA DEL VALLE. Estudie en el colegio manuel portales garrido, donde fui una buena alumna pero de repente cuando me vine a alcalá del valle me heché hacia atrás y deje de estudiar, repetí en 2º Primaria por qué aquí habia otro ritmo,repetí en 1º ESO por qué no quería estudiar y ya en segundo empecé a estudiar hasta aora que me va muy bien en el instituto. Bueno me despido, muchos besos para mis compañeros/as Os quiero...*_* ^_^

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por vuestro interés. Lo estáis haciendo muy bien. Cuidad, eso sí, la ortografía todo lo que podáis, ¿vale?

    ResponderEliminar
  26. Bueno creo que ya va siendo hora de escribir.pues yo tambien soy de esas personas muy pero que muy timidas,a las que le cuesta mucho expresarse por que me da mucha verguenza,pero con mis amigas pues como que me suelto bastante jaja soy muy payasa con ellas. Tambien tengo que decir que soy una persona muy cabezota,pero,¿todo el mundo es perfecto? pues NO! NADIE ES PERFECTO pero eso si aprendo mucho de mis errores e intento no volver a cometerlos. Me considero una persona presumida, a la que le gusta mucho hablar con la gente,pasarlo genial con mis amigas,salir a la calle...Cuando estoy aburrida me encanta irme a mi habitación,ponerme los cascos y escuchar música,ya que me relaja mucho. Así soy YO:)

    ResponderEliminar
  27. yo soy amistoso , buena gente y me rio mucho con mis amigos mis aficiones son los caballos el futbol y la musica (carnaval,temazos,rociera, etc) y me gustaria que todos los dias fueran romerias xD un saludo

    ResponderEliminar
  28. soy stupiidiiiiiisimo jajajjaja!

    ResponderEliminar
  29. Mi infancia fue muy bonita rodeada de todos mis seres queridos, era la más pequeña de la familia.

    Estudié en el Santiago Guillén durante nueve años; allí tuve muchos amigos y amigas. Con muchos de ellos sigo juntándome.

    Cuando terminé sexto entré en el I.E.S. Fuente Grande en el cual sigo aún. Ahí repetí dos cursos, 1º y 2º de la ESO. En 3ª de la ESO entré por diversificación y estoy muy contenta de estar allí porque tengo muy buenos compañeros y las clases son muy amenas.
    Cuando me saque el graduado quiero hacer un módulo de atención socio-sanitaria y luego meterme en Jardín de Infancia; quiero hacer eso porque me gustan mucho los niños pequeños.

    ResponderEliminar
  30. Mi infancia ha sido muy bonita. Siempre me he llevado bien con la gente. Siempre he sido amiga de mis amigas... Me llevo muy bien con mi familia siempre.

    La escuela me ha ido muy bien; he estado en la escuela Manuel Portales.

    Lo que hago en mi tiempo libre es salir con mis amigas y estudiar un poco, como siempre.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Vivo en Alcalá del Valle. Me gusta mucho montar a caballo. No soy ni alto ni bajo.

    No me gusta mucho jugar al fútbol pero sí salir a pasear con mis amigos; me gusta mucho salir con los caballos con ellos.

    Me gusta ayudar a mis padres.

    ResponderEliminar
  32. YO SOY ASÍ

    Yo soy de aquellas personas a las que les da igual lo que diga la gente; de las que cuando toca la sirena se va al pasillo; de las que se puede pasar horas jugando al fútbol; de las que cuando está con alguien solo piensa en esa persona y le da igual el resto. Soy de aquellos que son amigos de verdad y que no soportan a los quevan de chulos o de graciosos.

    Soy de aquellos que no pueden estar callados en ningún sitio y de los que les gusta estar todo el día con sus amigos.

    ResponderEliminar
  33. Soy de esas personas que no paran hasta conseguir
    lo que quiero,de las que hacen todo lo posible para
    que mis sueños se hagan realidad.Consigo todo lo que me propongo y no es que sea el mejor del mundo,sino que creo que no hay nadie mejor que YOOO!!

    ResponderEliminar
  34. COmo dijo Pep Guardiola...
    para conseguir cosas debes de hacerlas bien...TODO GANADO TODO POR GANAR = TO PEP GUANYAR TO PER GUANYAR...VIZCA EL BARSAAA!!! mister observer jajaja

    ResponderEliminar
  35. COMO DIJO CRISTIANO RONALDO ME TIENEN ENVIADIA PORQUE SOY WAPO , RICO Y JUEGO BIEN !! TOCAA CATALANESS JAJAJAJA XD!
    hala madriddddd!!!!

    ResponderEliminar
  36. cada cuanto tiempo tira un negro la basura?? alos 9 meses jaja k ase un negro en castilla?? la mancha jaja k es un negro en una eskina?? la sombra jaja k es un negro en el polo norte?? un blanco facil jajaja...OSQUIERO MUCHOO CLASE!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  37. Racista eso no se dice sinverguenza

    ResponderEliminar
  38. COMO DIJO ETO'O 9 NEGRO CON ARTEE!!!18 de octubre de 2011, 9:01

    MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON VIZCA EL BARSA!!!JAJAJ

    ResponderEliminar
  39. y mi xatiii!!!! ains k te kiero jejeje

    ResponderEliminar
  40. Para nuestros xatys de diver osqueremos muxisimoooooooooooooooo petardoss!!:)

    ResponderEliminar
  41. la oveja al rebañooo!!!

    ResponderEliminar
  42. aiiiiiiiiiiiiiiiiii miii gordiiitoooo caribeñoooooo q loo keremos nosotrass jajajjajajaajjaja

    ResponderEliminar
  43. YO KREO K LO DIJO TU MADRE TMBIEN

    ResponderEliminar
  44. fonty uapaa te quierooo muxo muaksss
    firmado tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  45. paraaa el mas vacilon de todos miii carlowiiiiii wapooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  46. chikito de la calzada18 de octubre de 2011, 9:11

    que gente!!!!claseee osquiero

    ResponderEliminar
  47. CHEMITA EL MUELLE ELECTRONICO!!! TODO LO K TOCA SALE DISPARADO!!! ENONIMO JEZUZY

    ResponderEliminar
  48. toma que tomaaaa¡¡
    esee jezuzi cmo mola se merece una ola WEeee

    ResponderEliminar
  49. Gemma aunquee te conoscamos pocoo...nos caess muy bienn...aunque hablemos muchooo te escuchamos jeje...de tus dos alumnas de diver!!Un besito guapaa:)

    ResponderEliminar
  50. jajaja me parto jajaja que clase con mas arte
    :)

    ResponderEliminar
  51. el celui el castañita jajaj enrollate un par de ellas no?? jajaj k sean pilongas

    ResponderEliminar
  52. ¡Ayyyy! Ya veo yo en lo que os entretenéis en mis clases, ¡¡¡esto no puede ser!!! Bueno, me alegro de que ya conozcáis todos cómo va este blog y que a partir de ahora comencemos a crear cosillas interesantes. Siento que esta mañana no nos pusiésemos de acuerdo para elegir los autores, pero habrá una segunda vuelta si esto va marchando y tendremos la oportunidad de volver a escoger.

    Los comentarios que no estén relacionados con la entrada en cuestión mejor los dejáis donde pone FORO, ¿vale?, que sé que os gusta daros muestras de cariño y yo apoyaré siempre eso. :)

    Un abrazo fuerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos. Os quería decir cómo soy y mis sentimientos...

    Soy una niña que habla muy poco en clase, que se pone roja cuando la sacan a la pizarra y cuando un profesor le habla; sin embargo, cuando estoy en la calle no me da vergüenza nada.

    Soy una niña a la que le da miedo lo que piensen los demás de ella, que si le sueltan una fresca se queda callada porque no es capaz de decir las cosas que piensa.

    Odio a las personas falsas que van de amigas y después te dan el palo. Odio a las personas que juzgan sin pensar y aunque les digas la verdad no te creen porque creen antes a las personas que cuentan chismes... ¡¡puff!!

    Pienso que la gente antes de decirte "Esta niña es una saboría" tendría que conocerte porque no es lo mismo por dentro que por fuera.

    Considero que soy una niña buena, que no le hace daño a nadie; soy buena niña y si me cuentan algún secreto conmigo estará a salvo...

    No soy rencorosa excepto en algunas ocasiones que me sacan de quicio.

    Bueno, no sé qué más contaros de mí. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Valentin y vivo en colombia
    me gustaria darle muchos recuerdos a
    abel alfaro y que te quiero (LL) jeje

    ResponderEliminar
  55. Bueno que se me olvidaba vuelvo a ser Valentin tambien queria darle muchos recuerdos a francisco javier rueda :)

    ResponderEliminar
  56. buenos dias a todos mierdas

    ResponderEliminar
  57. vuestras conciencias8 de noviembre de 2011, 8:42

    ya nos etamos volviendoo a pasarr en el blogg dejarse de tonterias yaaa encima que lo hace pa ayudarnoss lo que haceiss

    ResponderEliminar
  58. ME LLAMO PACO PERO ME USTAN K ME LLAMEN PACOME8 de noviembre de 2011, 8:49

    COMO DIJO EL AFILADOR el afilador con la i o con la o

    ResponderEliminar
  59. me vais a xupar el lolipop kokis k tais exos todos unos kokis wenos asink la oveja al rebañoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  60. vuestras conciencias8 de noviembre de 2011, 9:11

    En serio dejaros de tonterias que sois ya mayorcitos todos que este blogs no es pa esto irresponsables...

    ResponderEliminar
  61. vuestras conciencias22 de noviembre de 2011, 8:49

    asi me gusta que os dejeis de tonterias

    ResponderEliminar