martes, 7 de febrero de 2012

MªCarmen Saborido Bullón

DESCRIPCIÓN.

¡Hola!Me llamo Abdoulaye un anciano de la tercera edad. Soy de estatura normal, me conservo bastante bien aunque ya se noten los años. Yo era de Etiopía, un país perteneciente a África.
Me considero una persona amable, dispuesta a ayudar a la persona que lo necesite, también reconozco que a veces soy bastante testarudo.
Me gusta la música Africana, porque me recuerda a mi País y pienso que escuchando este tipo de música me siento más cercano a él. Otras aficiones que me gusta hacer es entretenerme leyendo poesías, novelas... uno de mis autores preferidos es Antonio Machado, me encantan sus obras.
Como os he dicho antes, soy de Etiopía me vine como inmigrante cuando tan solo tenía 10 años. Como comprenderéis mi vida ha sido bastante dura ya que, tuve que vivir esa experiencia de pasar dos días y medio vagabundeando por el mar en una patera junto a las otras personas que viajaban conmigo. Tres de ellos eran de mi familia pero solo uno sobrevivió, mi tío Abdou. Con él pasé casi toda mi vida hasta que falleció hace varios años.
Hoy en día he tenido el placer de conservar un trabajo y tener una familia como he deseado tener desde siempre. Bueno, esta es prácticamente toda mi vida.

1 comentario:

  1. Daniel Moreno Rubio es una persona muy simpática y alegre, muy luchador por lo que quiere, es muy trabajador en general, muy buena persona aunque también tiene sus cosas malas como que es muy egoísta .
    Él es una persona de poca altura, muy delgado, con un tono de piel claro, de ojos un poco achinados de color verde y un poco marrón, su pelo liso bastante largo de color negro, tiene un cuerpo muy musculado y unas grandes manos y pies .
    A él le gustanlos libros con las características del realismo sobre todo le gusta Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán con sus obras Marianela y La madre naturaleza.
    A él le gusta el flamenco y el regaeton. Sus cantantes preferidos son Tego Calderón y Camarón de la Isla .
    A él le gusta hacer deporte sobre todo el fútbol, es un aficionado del Real Madrid aunque su jugador preferido es Victor Valdés jugador de el mayor rival del Real Madrid.
    También le gusta muchos otros deportes pero no los practica tanto como el fútbol.
    A él le gusta ver la tele en su tiempo libre.

    ResponderEliminar