martes, 17 de enero de 2012

CREACIÓN DE TEXTO

¡Hola! Soy el personaje de una de las alumnas de 4º. Me llamo Laurence Labrador y tengo 37 años, soy rubia y de pelos rizados. Mi ojos son de color verde y mis labios son finos. Mido 1,73 y peso… bueno ya os podéis imaginar más o menos cómo soy.
Vengo de una familia castellana acomodada, mi padre, Lucas, era fiscal. Mi madre, Leonor, también procedía de familia con un cierto poder, los López. Tengo dos hermanos, Lucas y Leandro , y la pequeña, Linda.
De todos los hermanos soy la menos cariñosa y posiblemente la más mimada. Soy muy orgullosa y testaruda. Y soy de las que nunca permite pasar desapercibida. Reconozco que soy presumida y algo egocéntrica. Lo que más me gusta de mi personalidad es que carezco de escrúpulos, me dedico a la política, y en este mundo no se permiten sentimientos. Mis mejores armas son la hipocresía y el cinismo, y no me importa pisotear a cualquiera por conseguir lo que quiero, para eso soy la mejor.
Pero tengo algo bueno, adoro a los animales y me encanta viajar y leer. Esto junto a la música pop y algo de rock son mis hobbies.
Sé que mi creadora y yo somos muy diferentes pero creo que en algunas ocasiones le convendría ser más cómo yo. GRACIAS, un saludo. Os quiero pero recordad que la mayoría de las veces estoy mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario