martes, 31 de enero de 2012

Creación de textos


Mi personaje es algo mediocre, es una niña rubia con ojos verdes pero utiliza unas horrorosas gafas ya que sufre de mucha miopía. Tiene una tez blanca y sus mejillas están rociadas de pequeñas manchas marrones. Es de una baja estatura pero padece de un ligero sobrepeso, por este motivo sufre burlas de sus compañeros de clase aunque tiene una muy buena amiga, su madre, ya que es la directora del colegio.

Pero irremediablemente es muy tímida porque cree que la gente se mofará de ella aunque en su fuero interior es divertida con su amigo imaginario, Rudolf, su amigo es alto y fuerte y está ahí para protegerla de todos sus enemigos. Con él se desahoga y con él comparte sus momentos más felices.

Por la tarde, después de llegar del instituto, pone música para relajarse, su música favorita escucha heavy metal, y música electrónica.

Una de sus aficiones es jugar con el ordenador , le gusta leer libros de ficción sobre todo HARRY POTTER se ha leído la saga entera, le gustan muchísimo las películas.
Le encanta jugar a todo tipo de vídeo juegos en especial la PS3 debido a que no tiene amigos. Tiene un hermano pequeño que juega mucho con ella.

1 comentario:

  1. ALEX EL DONUT´S
    Es un chaval de unos 16 años, muy alto, con el pelo largo y es de chocolate. Tiene un carácter muy bueno, es muy buena persona aunque a veces es un poco cabezota. Siempre quiere conseguir lo que se propone aunque a veces no las consigue y se pone muy rabioso. Es muy optimista, pero es muy bueno.
    Le gusta mucho los libros de caza y pesca, sobre todo los de caza porque le encantan los animales salvajes.
    El tipo de música que le gusta es el Rock and roll y el hebby metal, algunos de sus cantantes preferidos son: AC/DC y Héroes del silencio sobre todo sus canciones preferidas son: Maldito duende y Entre dos tierras.
    Algunas de sus aficiones son la caza, que le viene desde pequeño de su padre porque de pequeñito cuando era un donete su padre solía llevárselo al campo y la otra afición que le encanta en el fútbol pero nunca se podía poner de portero porque los balones se le colaban por su agujero del centro y siempre quería ser delantero.
    Alex ya es mayor y está casado con Marta una donut´s de chocolate blanco, se casaron en la tienda de la Costanza y ahora tienen 7 hijos de chocolate con almendra se llaman donetes y viven felices en una cajita de madera.
    FIN.

    ResponderEliminar