martes, 24 de enero de 2012

Personaje Inventado(María José)

*Nombre Completo: Alisas Tanka

*Edad: 17

*Descripción: Es una chica alta, delgada y débil. Con el pelo largo, negro con unos reflejos azules que suele llevar recogido; es un poco tímida. De ojos verdes y algo pálida, de altura más bien alta.
Suele vestir con ropa cómoda, del estilo vaqueros con sudadera y “converse”, aunque también se viste con piratas y medias de colores debajo o cualquier cosa de ese estilo.
Como es una chica un tanto tímida, quiere conocer a gente nueva para poder abrirse a los demás. Le gusta tocar la batería, su estilo de música favorita es el pop. Le encanta todo lo relacionado con los niños pequeños aunque lo suele ocultar . Tiene talento para la pintura.

*Historia: Nacida en Nueva York, su padre es japonés y su madre norteamericana, pero tiene los mismos rasgos que su madre por lo que no parece ser japonesa; Alisas se ha criado en un ambiente de bullicio, atascos y miles de personas en las calles, hasta que por un traslado de su padre se van a vivir a Andalucía, porqué quería tener otras culturas.
Su padre trabajaba en una empresa en Nueva York pero dejó su trabajo por razones de salud,y su madre era limpiadora en la misma empresa.
Alisas en su antiguo instituto no le iba muy bien, porque sus compañeros la trataban como a una persona rara y nunca le dejaban en paz, tenía una única amiga con la que compartía parte de sus aficiones que era la música y tocar instrumentos musicales.
En la nueva cuidad espera que todo cambie y al final le pueda ir todo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario