martes, 31 de enero de 2012

Irene Palmuro Muñóz

CREACIÓN DE TEXTOS

Nombre: Irene Palmero Muñón

Lugar: Castilla la mancha

Edad: 17 años

Su cara era tan blanca como la nieve, ancha , seca y con un centenal de pecas. Frente arrugada y abombada. Sus ojos bajos, tristes y lagrimosos. Nariz puntiaguda y torcida al igual que su boca . Tenía un cuello de largo como una jirafa pero a la vez, elegante. Gozaba de unos dientes tan blancos y alineados como perlas. Siempre paseaba con su sonrisa en la cara y con unos mejillas redondas. Las orejas las tenía un poco grande pero eso a ella no le perjudicaba. Su color de piel era rosado y siempre llevaba unos buenos colores en la cara. Poseía un cabello bañando en hilos de oros. Por último su aspecto general era alta, delgaducha y nerviosa.

Su Forma de ser era de una persona que le gustaba ayudar a la gente, muchas veces prefería ignorar sus insultos y no hacerles caso. Ella era una chica muy amable y atrevida aunque algunas veces de lo atrevida que era le pasaban cosas peligrosas(accidentes, caídas...)

A ella de pequeña su abuelo le regaló una armónica, a Irene no le gustaba nada la música pero desde este regalo poco a poco le a ido gustando la música. Irene pasaba muchas horas leyendo novelas porque quería saber sucesos pasados

Irene cuando solía ir a comprar siempre iba por el camino mas largo, por la colina del bosque, ya que a ella le encantaba la naturaleza e ir escuchando el canto de los pájaros. Cuando llegaba a casa su madre le echaba una bronca por su tardanza pero a ella le daba igual lo que dijera su mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario